1.- Puede haber gente en el grupo que pueda hacer una cosa mal, otro del grupo la vea, y empiecen a discutir sobre cómo resolver el problema, pero dicen qué están resolviendo el problema y en realidad, se están peleando por otros motivos que no tienen nada qué ver con el problema inicial, a esas personas se les pediría razones y explicaciones sobre lo que ha ocurrido, y así, los otros miembros del grupo intentaríamos arreglar el problema.

2.- También puede haber gente en el grupo qué estén haciendo tonterías, y no estén aportando nada al grupo, por ese problema, lo qué hacía la persona que estaba haciendo las tonterías, lo tendrá que hacer otra persona del grupo, y a aquella persona, se le acumularía el trabajo.
3.- Puede haber personas que estén molestando a los demás del grupo, lo que puede ocasionar que las personas que estén siendo molestadas, se desconcentren y hagan las cosas mal, eso perjudicaría al grupo en general.
4.- También puede pasar que haya información que no podamos encontrar, o que durante hagamos el cómic, haya cosas que no podemos hacerlas muy bien.
5.- Puede pasar que a uno del grupo le toque hacer otra tarea, y ese es muy cabezota y sigue con lo que estaba haciendo antes, y no hace caso, eso haría que perdiéramos mucho tiempo, por culpa de la persona que no acepta hacer sus responsabilidades.
Esta ha sido mi reflexión sobre las 5 dificultades que puedo encontrar en el trabajo que estamos haciendo.
Un saludo.
Adrián.